AREAS DE ACTUACIÓN

WELLNESS LIFESTYLE Homes

En realidad, el concepto Wellness Lifestyle Homes es una extensión lógica de la unión del wellness y del Real Estate. Aquellos que han abrazado un estilo de vida saludable, quieren llevar la salud a todas la áreas de su vida afectando, por supuesto, a su hogar y, por ende, a la construcción de sus viviendas.

El Wellness Real Estate ya definió las áreas sobre las cuales trabajar este concepto. Son 7 líneas de trabajo que veremos en profundidad. 

Para el wellness lifestyle trabajar el aire, el agua, la luz y el confort, la alimentación, el ejercicio físico y la mente.


En esta clase de edificios y viviendas, se van a aplicar buena parte de las 540 variables que promueve el Wellness Building Standard®.

¿Qué beneficios aporta para la salud vivir en una Wellness Lifestyle Home?

Más vale prevenir que curar. Este es un dicho castellano muy antiguo, que sin embargo hoy en día se encuentra en plena vigencia. Más si cabe
cuando hablamos de nuestro propio hogar o de los edificios en los que desarrollamos nuestra actividad.

Lo realmente efectivo para conservar una buena salud es la prevención. Y es ahí donde las Wellness Lifestyle Homes tienen mucho que aportar.

Los parámetros Estándar de construcción WELL están diseñados para actuar y preservar la salud desde la perspectiva de la prevención,priorizando la salud humana por delante de cualquier otro detalle sin afectar al confort y la calidad constructiva, se trata de un paquete de acciones que se llevan a cabo en edificios y en viviendas, estas acciones actúan en beneficio de la salud de las personas que en ellos habitan otrabajan. 

Os contamos cuáles son los beneficios que este tipo de actuaciones tienen sobre el cuerpo humano y nuestra salud.

Areas de actuación

AIRE

Haz clic para ver más Información sobre el AIRE

Clic aquí

AGUA

Haz clic para ver más Información sobre el AGUA

Clic aquí

LUZ

Haz clic para ver más Información sobre LUZ

Clic Aquí

CONFORT

Haz clic para ver más Información sobre CONFORT

Clic Aquí

ALIMENTACIÓN

Haz clic para ver más Información sobre ALIMENTACIÓN

Clic aquí

EJERCICIO FÍSICO

Haz clic para ver más Información sobre el EJERCICIO FÍSICO

clic aquí

MENTE

Haz clic para ver más Información sobre el MENTE

clic aquí