ARQUITECTURA

arqutectura

Arquitectura Sostenible

La arquitectura sostenible es la que tiene en cuenta durante todo su ciclo de vida el impacto que va a tener esta desde el inicio hasta el final, una filosofía de diseño que tiene en cuenta las características de los materiales, los consumos de energía y agua, la eliminación de sus desechos en vertederos, el reciclaje y la reutilización de los elementos utilizados en todas las fases de la construcción, la reducción de emisiones en todas sus fases de producción, y sobre todo el desarrollo sostenible de todas las construcciones.

Los materiales y elementos de construcción empleados son imprescindibles para favorecer el aislamiento. Los muros, techos y suelos deben
funcionar como un excelente abrigo térmico y es fundamental para un resultado energético eficaz.

Aprovechamos tanto la sostenibilidad activa como la pasiva, apostando por cerramientos de calidad .

La orientación de la casa, la distribución inteligente de las habitaciones y elementos de la vivienda como puertas, ventanas, contraventanas, vidrios, porches o terrazas en el espacio interior, son parámetros básicos a tener en cuenta a la hora de poder disfrutar de la energía que nos aportan el viento, el sol y la lluvia.
Para proteger la vivienda del exterior y obtener la temperatura ideal, un sistema de aislamiento térmico con neopor o hormigón celular de altas prestaciones ofrece una excelente protección para aplicaciones innovadoras, garantizando durante toda la vida del edificio una conductividad térmica constante.

Con estos materiales obtenemos mayor rapidez, facilidad y limpieza en la obra, con propiedades térmicas considerablemente mayores que los materiales de
aislamiento convencionales.

diseño

+ INFORMACIÓN

PROCESO CONSTRUCTIVO PASO A PASO

Consulta el PROCESO CONSTRUCTIVO pulsando aqui

Clic aquí

SISTEMA DE EDIFICACIÓN SALUDABLE

Consulta el SISTEMA DE EDIFICACIÓN SALUDABLE pulsando aqui

Clic aquí