CERTIFICACIONES DE CALIDAD

certificaciones-calidad

Certificaciones Maison Plus

Certificaciones de calidad BREEAM, LEED, WELL O PASSIVHAUS:
Todas nuestras construcciones cumplen con los parámetros requeridos para poder realizar las certificaciones de calidad BREEAM, LEED, WELL O
PASSIVHAUS, de hecho en Maison Plus Construcciones sostenibles recomendamos a nuestros clientes que se realicen, siendo estas, una
activo financiero de primer orden y la mejor garantía de calidad.

Sello de calidad Maison Plus Quality System certified

El sello de calidad Maison Plus Quality System certified  se otorga a las viviendas o edificios construidos o rehabilitados por nuestro equipo de profesionales, tras un exigente proceso de valoración de las actuaciones llevadas acabo en todas las fases del proceso constructivo, con el fin de obtener la máxima calidad constructiva y eficiencia energética. Ponemos especial atención en el equipo técnico responsable de la ejecución de los trabajos y en la metodología que aplicamos.

El principal objetivo es garantizar un alto nivel de calidad a los Clientes que confían en nuestra empresa.

En Maison Plus construcciones sostenibles nuestra prioridad es el cliente, y por este motivo todos nuestros esfuerzos se centran en mantener un alto estándar de calidad en todo el proceso constructivo.

El Sello de calidad Maison Plus Quality System certified  se ha convertido en una marca conocida y solicitada dentro del mercado inmobiliario como garante de calidad, transparencia y responsabilidad.

Con nuestro sello de garantía Maison Plus Quality System certified  mostramos la 
garantía de ser responsables ante la ley y ante el cliente, con la garantía de cumplimiento en cuanto a la calidad de acabados, precio pactado y plazos de entrega.

certificado-maison-plus

+ INFORMACIÓN

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES

Consulta el Sistema de VIVIENDAS SOSTENIBLES pulsando aqui

Clic aquí

CONSTRUCCIONES PASSIVHAUS

Consulta el sistema de VIVIENDAS PASIVAS pulsando aqui

Clic aquí

WELLNESS LIFESTYLE HOMES

Consulta el sistema WELLNESS LIFESTYLE HOMES pulsando aqui

Clic aquí