EJERCICIO FÍSICO

emisiones

Una vida activa es una vida más saludable

El ejercicio físico, el mejor aliado de músculos y huesos . 

La falta de actividad física en la población moderna está detrás del 6 por ciento de las muertes en todo el mundo, una cifra que se traduce en cinco millones de decesos cada año. Se consideran fallecimientos evitables porque incluir en nuestra rutina al menos media hora de ejercicio físico evitaría que éstos padezcan las distintas enfermedades que provoca el sedentarismo como pueden ser la diabetes, la hipertensión o el riesgo coronario.

Por eso, diseñar y construir edificios que potencien la actividad física es fundamental. Por ejemplo, estableciendo espacios al aire libre como jardines, fomentar el transporte activo como el uso de la bicicleta construyendo parkings o carriles bici, e incluso poniendo instalaciones deportivas al alcance de los residentes.

En nuestra linea de acabados Platinum incluimos una sala STAY FIT ROOM con todo lo necesario para la realización de ejercicios físicos.

Hacer ejercicio no es la única manera de conservar el buen estado de salud de nuestros músculos y huesos.

También influyen otros factores que intervienen en nuestro día a día.

El Estándar de Construcción WELL los tiene en cuenta e incluye acciones que tienen que ver con el diseño de los muebles y estancias.

Procura hacerlos ergonómicos para que su uso nos ayude de manera activa a cuidar de nuestro cuerpo sin sufrir distensiones musculares, por ejemplo. También nos invita a llevar un estilo de vida activo introduciendo lugares de ocio y deporte al aire libre en nuestro entorno o, incluso, en nuestro propio edificio o vivienda.

El sistema inmune, es también clave para nuestra salud. Es el que se encarga de que estemos preparados para las enfermedades de origen vírico
y bacteriano. En él influyen sobre todo nuestra alimentación, pero también el descanso o el estrés.

huella de carbono neutra

MEDIDAS DE ACTUACIÓN QUE LLEVAMOS A CABO EN LAS WELLNESS LIFESTYLE HOMES PARA MEJORAR EL EJERCICIO FÍSICO:

– DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LUGARES PARA POTENCIAR LA ACTIVIDAD FÍSICA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA Y EN EL
JARDIN, FOMENTO DEL TRANSPORTE ACTIVO Y EL USO DE LA BICICLETA.

+ INFORMACIÓN

WELLNESS REAL STATE

Consulta WELLNESS REAL STATE pulsando aqui

Clic aquí

MEMORIA DE ACABADOS

Consulta la Memoria de Acabado WELLNESS pulsando aqui

Clic aquí

AREAS DE ACTUACION

Consulta las Áreas de Actuación pulsando aqui

Clic aquí