Por eso, diseñar y construir edificios que potencien la actividad física es fundamental establecer espacios al aire libre como jardines, fomentar el transporte activo como el uso de la bicicleta construyendo parkings o carriles bici, e incluso instalando instalaciones deportivas al alcance de los residentes.
En nuestra linea de acabados Platinum incluimos una sala STAY FIT ROOM con todo lo necesario para la realización de ejercicios físicos.
Hacer ejercicio no es la única manera de conservar el buen estado de salud de nuestros músculos y huesos. También influyen otros factores que intervienen en nuestro día a día.
Las viviendas Wellness Lifestyle Homes® lo tienen en cuenta e incluyen acciones que tienen que ver con el diseño de los muebles y estancias.
Procurando hacerlos ergonómicos para que su uso nos ayude de manera activa a cuidar de nuestro cuerpo sin sufrir distensiones musculares.
También nos invita a llevar un estilo de vida activo introduciendo lugares de ocio y deporte al aire libre en nuestro entorno o incluso, en nuestro propio edificio o vivienda.
El sistema inmune, es también clave para nuestra salud.
Es el que se encarga de que estemos preparados para las enfermedades de origen vírico y bacteriano. En él influyen sobre todo nuestra alimentación, pero también el descanso o el estrés.