El grafeno en las construcciones sostenibles : viviendas más resistentes.

Maison Plus Construcciones Sostenibles y la empresa Graphenano Smart Materials han alcanzado un acuerdo por el cual, todas las nuevas viviendas sostenibles y casas pasivas de nueva construcción, llevarán incorporado los productos con grafeno de Graphenano, con el fin de mejorar la resistencia y aumentar la durabilidad de sus estructuras.

Con esta aportación, nuestro sistema constructivo Passive Bunkerhaus System, pasa a ser uno de los sistemas constructivos para la construcción de viviendas sostenibles mas avanzados del mundo .

El sistema constructivo Passive Bunkerhaus System, es uno de los mejores sistemas constructivos para viviendas sostenibles debido a sus magníficas propiedades térmicas.

Como principal materia prima, utiliza los bloques de Neopor® de la marca BASF® que permiten un mayor confort y eficiencia energética en la vivienda, además de hierro y hormigón “ahora con grafeno” como materia prima.

grafeno

Con la incorporación de los aditivos de grafeno Smart Additives todas estas características mejoran todavía más, debido a que el grafeno garantiza mayor resistencia, ligereza, prestaciones mecánicas, durabilidad y carácter antibacteriano, entre otras muchas propiedades.

Además de aumentar la vida útil de las construcciones, el grafeno también ayudará a mejorar la resistencia que ya presentaban estas viviendas frente a los movimientos sísmicos y frente a las inclemencias meteorológicas como: inundaciones, huracanes, ciclones o tornados.

Maison Plus Construcciones Sostenibles investiga constantemente en prolongar la durabilidad de sus viviendas sostenibles y aumentar las prestaciones de todas sus construcciones.

hormigonando

En la actualidad, nuestro departamento de I + D se encuentra inmerso en un proceso de creación de nuevas líneas de acabados que cuiden de la salud, el medioambiente y generen bienestar a sus ocupantes.

Una iniciativa creada expresamente para promover la mejora de la salud y calidad de vida de la población desde la perspectiva del hogar saludable.

Maison Plus Construcciones sostenibles imagina un futuro donde nuestros entornos, los lugares donde vivimos, trabajamos y jugamos, contribuyen activamente a nuestra salud y bienestar.

Buscamos llevar a cada proyecto un sentido de bienestar prolongado para sus habitantes.

calidad de vida

Nuestro objetivo es promover la mejora de la salud y calidad de vida de la población desde la perspectiva del hogar saludable.

Con la incorporación del grafeno a sus proyectos constructivos, Maison Plus Construcciones Sostenibles apuesta una vez más por la innovación tecnológica y el cuidado ambiental en una búsqueda incansable de la perfección en el sector de la construcción.

¡Compártelo en las Redes Sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja un comentario

Responsable: Rafael Furné Asunción

Finalidad:  gestionar los comentarios.

Legitimación: tu consentimiento.  

Destinatarios: tus datos serán guardados en Cdmon,  (proveedor de hosting de Maison Plus) dentro de la UE.

Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.