Maison Plus Construcciones Sostenibles y la empresa Graphenano Smart Materials han alcanzado un acuerdo por el cual, todas las nuevas viviendas sostenibles y casas pasivas de nueva construcción, llevarán incorporado los productos con grafeno de Graphenano, con el fin de mejorar la resistencia y aumentar la durabilidad de sus estructuras.
Con esta aportación, nuestro sistema constructivo Passive Bunkerhaus System, pasa a ser uno de los sistemas constructivos para la construcción de viviendas sostenibles mas avanzados del mundo .
El sistema constructivo Passive Bunkerhaus System, es uno de los mejores sistemas constructivos para viviendas sostenibles debido a sus magníficas propiedades térmicas.
Como principal materia prima, utiliza los bloques de Neopor® de la marca BASF® que permiten un mayor confort y eficiencia energética en la vivienda, además de hierro y hormigón “ahora con grafeno” como materia prima.
Con la incorporación de los aditivos de grafeno Smart Additives todas estas características mejoran todavía más, debido a que el grafeno garantiza mayor resistencia, ligereza, prestaciones mecánicas, durabilidad y carácter antibacteriano, entre otras muchas propiedades.
Además de aumentar la vida útil de las construcciones, el grafeno también ayudará a mejorar la resistencia que ya presentaban estas viviendas frente a los movimientos sísmicos y frente a las inclemencias meteorológicas como: inundaciones, huracanes, ciclones o tornados.
Maison Plus Construcciones Sostenibles investiga constantemente en prolongar la durabilidad de sus viviendas sostenibles y aumentar las prestaciones de todas sus construcciones.
En la actualidad, nuestro departamento de I + D se encuentra inmerso en un proceso de creación de nuevas líneas de acabados que cuiden de la salud, el medioambiente y generen bienestar a sus ocupantes.
Una iniciativa creada expresamente para promover la mejora de la salud y calidad de vida de la población desde la perspectiva del hogar saludable.
Maison Plus Construcciones sostenibles imagina un futuro donde nuestros entornos, los lugares donde vivimos, trabajamos y jugamos, contribuyen activamente a nuestra salud y bienestar.
Buscamos llevar a cada proyecto un sentido de bienestar prolongado para sus habitantes.
Nuestro objetivo es promover la mejora de la salud y calidad de vida de la población desde la perspectiva del hogar saludable.
Con la incorporación del grafeno a sus proyectos constructivos, Maison Plus Construcciones Sostenibles apuesta una vez más por la innovación tecnológica y el cuidado ambiental en una búsqueda incansable de la perfección en el sector de la construcción.