GRAFENO

grafeno

Construcción GRAFENO

El grafeno en las construcciones sostenibles – viviendas más resistentes y duraderas.

Todas las viviendas sostenibles y casas pasivas llevan incorporado los productos con grafeno de Graphenano, con el fin de mejorar la resistencia y aumentar la durabilidad de sus estructuras.

Con esta aportación, nuestro sistema constructivo Passive Bunkerhaus System, pasa a ser uno de los sistemas constructivos para la construcciónde viviendas sostenibles mas avanzados del mundo .

Con la incorporación de los aditivos de grafeno Smart Additives todas estas características mejoran todavía más, debido a que el grafeno garantiza mayor resistencia, ligereza, prestaciones mecánicas, durabilidad y carácter antibacteriano, entre otras muchas propiedades.

Además de aumentar la vida útil de las construcciones, el grafeno también ayudará a mejorar la resistencia que ya presentaban estas viviendas frente a los movimientos sísmicos y frente a las inclemencias meteorológicas como: inundaciones, huracanes, ciclones o tornados.

Maison Plus Construcciones Sostenibles investiga constantemente en prolongar la durabilidad de sus viviendas sostenibles y aumentar las prestaciones de todas sus construcciones.

Con la incorporación del grafeno a sus proyectos constructivos, Maison Plus Construcciones Sostenibles apuesta una vez por la innovación tecnológica y el cuidado ambiental en una búsqueda incansable de la perfección en el sector de la construcción.

+ INFORMACIÓN

VENTAJAS DEL SIST. CONSTRUCTIVO

Consulta las VENTAJAS DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO pulsando aqui

Clic aquí

GARANTÍAS SEGÚN CTE

Consulta las GARANTÍAS SEGÚN CTE pulsando aqui

Clic aquí

SISTEMA CONSTRUCTIVO PASSIVE BUNKERHAUS SYSTEM

Consulta las características de SISTEMA CONSTRUCTIVO PASSIVE BUNKERHOUS SYSTEM pulsando aqui

Clic aquí