INVERSIÓN

Inversión inteligente

Una de las principales tareas del inversor inteligente es saber discernir para tomar buenas decisiones de inversión. 

Por sus modernas técnicas constructivas, las casas pasivas y las casas sostenibles representan un mercado en auge.

Esto atrae la atención de inversores por las siguientes razones:

En primer lugar, existe un mercado específico dentro del sector inmobiliario dedicado a las casas sostenibles y pasivas, lo que facilita considerablemente su venta y promoción.

Las casas sostenibles y pasivas no solamente son construidas con los más modernos medios de construcción actuales, sino que además se espera que en unos años se multiplique su popularidad por las distintas ventajas que estas poseen tanto para el propietario como para el ambiente.

Se convierten en inversiones rentables al estar bien bonificadas económicamente, o exentas de pagos fiscales por su alta eficiencia energética.

Las casas pasivas y sostenibles permiten el ahorro en el proceso de construcción pues las técnicas aplicadas en dicho proceso son de menor coste que otras similares. 

La relación calidad-precio de las casas de hormigón es una de las más convenientes, puesto que se trata de un material altamente resistente.

Las primas de seguros para este tipo de casas son las mismas que para las casas tradicionales, contando así con coberturas completas que le aseguran un respaldo total en casos de contingencias.

Este tipo de estructuras son totalmente hipotecables, puesto que cumplen con los parámetros de calidad exigidos para tal fin.

El plazo de entrega en las casas sostenibles y pasivas de hormigón es menor que el de las casas convencionales,

oscilando entre cinco y siete meses para realizar la entrega definitiva.

materiales minimalistas

 

En MASION PLUS CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES Acompañamos a particulares, familias, empresarios e inversores en el proceso de poner en valor y rentabilizar mejor su patrimonio, localizar oportunidades de activos en el mercado, evaluar con detalle rentabilidades y riesgos, gestionar todo tipo de proyectos inmobiliarios de principio a fin.

Nos dirigimos tanto a particulares como a empresas extranjeras que desean invertir en nuestra área de actuación, las construcciones sostenibles.

En MAISON PLUS CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES Prestamos un servicio integral a promotores e inversores,  seleccionamos a los mejores profesionales (abogados, contables, arquitectos, entidades financieras, topógrafos, ingenieros), proyectos “llave en mano”. 

En nuestra área de Inversión, asesoramos a particulares, familias, empresarios y grupos de inversores que deseen entrar en el mercado de las construcciones sostenibles, todo un mercado de futuro, bien por rentabilidad, o bien porque tienen un proyecto empresarial que conlleva implícita la compra y gestión de activos inmobiliarios.

En MAISON PLUS CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES nuestro principal objetivo es asegurar el retorno de la inversión.

Les ayudamos a detectar oportunidades de mercado, analizar su rentabilidad y posibles riesgos, elaboramos un plan estratégico de negocio y gestionamos los activos adquiridos, siguiendo al detalle el programa establecido previamente con usted.

Como principal activo, Maison Plus Construcciones recomienda la inversión en casas y edificios sostenibles y casas pasivas, este tipo de inversiones son muy rentables, ofrecemos la posibilidad de construir en toda la peninsula y Baleares casas y edificios de lujo con una garantia extructural de 50 años.

Según la nueva legislación Europea (18/05/2010) sobre eficiencia energética en los edificios, las viviendas deberán adaptarse antes del 2020 a determinados parámetros técnicos que ya contemplan nuestras casas, no deje pasar esta oportunidad de inversión, la rentabilidad es alta a bajo coste.

Nuestro sistema constructivo, nos permite construir cualquier tipo de casa, sea moderna, minimalista o rústica,  construimos a partir de 150 metros cuadrados, los precios oscilan desde los 1150 euros metro cuadrado de una casa tipo sostenible básica, hasta los 2700 euros metro cuadrado de una casa pasiva autosuficiente,  certificación energética A o A+ incluida, tenemos definidas ocho líneas de acabados que garantizan una entrega “llave en mano” óptima y una inversión inteligente

 

villa sostenible
Casas sostenibles y casas pasivas una apuesta por la calidad de vida

Estamos preparados para encontrar todo aquello que tenga en mente.

Le ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de negocio e inversión en nuestras áreas de actuación. Prestamos un servicio personalizado y eficaz en la búsqueda de propiedades valoradas como inversión.

 “El precio es lo que pagas y valor es lo que recibes” Warren Buffett.

Las casas sostenibles y pasivas construidas por Maison plus construcciones sostenibles tienen una garantía de 50 años sobre defectos estructurales, por lo que se tiene la plena seguridad de que se está adquiriendo un inmueble seguro, duradero y resistente con los años.