LINEA EFFICIENT PLUS

PERSONALIZA TU NUEVO HOGAR :

Las memorias de acabados confeccionadas por Maison Plus pueden aplicarse tanto en la construcción de casas de diseño modernas y minimalistas como en casas rústicas, ofreciendo un alto nivel de confort y calidades muy completas.

Comfort, Quality, Luxury y Efficient Plus cumplen con los mas rigurosos estandares de calidad y eficiencia energética, ofreciendo en todas ellas,  certificaciones energéticas A Y A+ “Passivhaus”.

En estas líneas de acabados se incluyen la adaptación de formas y funciones; la elección de los acabados a elegir y la personalización con cerramientos metálicos, modelos de cocinas y baños, etc…

Su imaginación es nuestro objetivo de creación y convertimos todos sus deseos e ideas en realidad.

El diseño único de nuestras casas se caracteriza por la fusión de modernos estilos con materiales sostenibles, con el objetivo de crear una casa única, cuyo modelo siga siendo vigente en el futuro, basándose en las peticiones personales de cada cliente.

Lineas de acabados Efficient Plus

Muy cerca del consumo energético Zero

efficient plus

Maison Plus a creado una línea de acabados para satisfacer a un perfil de cliente muy exigente y respetuoso con el medio ambiente. Efficient Plus ofrece el máximo ahorro energético posible con los sistemas de energía solar Smartflower y las baterías Sonnen, realizaremos un estudio energético previamente e instalaremos un equipo capaz de cubrir hasta el 90% del consumo energético de tu vivienda. Descubre los estandares mas altos de calidad, sostenibilidad y eficiencia de la mano de Maison Plus construcciones sostenibles. Dinos como es tu sueño y lo realizamos para ti.

quality

MEMORIA DE CALIDADES EFFICIENT PLUS 

 VIVIENDAS CON CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA “A”

LINEA EFFICIENT PLUS: Desde 2100 €/m2. Llave en mano.

(VALIDA PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS A PARTIR DE 200 M2)

gama quality

MEMORIA DE CALIDADES EFFICIENT PLUS PASSIVHAUS 

VIVIENDAS CON CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA “A+”

LINEA EFICCIENT PLUS: Desde 2700 €/m2. Llave en mano.

(VALIDA PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS A PARTIR DE 200 M2)