NEOPOR & HORMIGON

Construcción Neopor & Hormigón

neopor
neopor

Ventajas

Entre las ventajas que presenta el hormigón como material constructivo podemos enumerar las siguientes:

que es resistente a la compresión, a la tracción y también a la flexión, es un material capaz de adaptarse a las diferentes situaciones gracias a su ductilidad.

De ahí que se utilice en la construcción desde edificios de viviendas hasta todo tipo de obras públicas e incluso mobiliario urbano y obras de arte.

Además, el hormigón es un material con una relación óptima en cuanto a calidad y precio.

El uso del hormigón encofrado combinado con el NEOPOR®, nos ayudan a poder utilizar un sistema constructivo saludable.

Esto nos permite cuidar el medioambiente desde el inicio del sistema de construcción.

Nuestra empresa tiene como requisito primordial ser respetuosos con el entorno y el medioambiente.

El NEOPOR®, por su parte, es un producto aislante formado principalmente por poliestireno expandible considerado este, el mejor aislante del planeta.

Gracias a estos materiales el aislamiento tanto térmico como acústico del interior de la vivienda es insuperable permitiendo un consumo máximo de 15 kWh / m² de calefacción, en comparación con 400 kWh / m²  anuales en una construcción tradicional, y nos permite rebajar hasta 50db la insonoridad de la vivienda logrando un hermetismo casi perfecto.

Al combinar el uso del hormigón con el hierro en la construcción obtenemos unas viviendas muy resistentes.

Además protegemos al hormigón por sus dos caras. Dicha protección se lleva a cabo con una capa del mejor aislante térmico existente, el NEOPOR® BASF. Haciendo esto, conseguimos una resistencia que nos permite garantizar nuestras estructuras durante 50 años, ya que son inmunes al desgaste y no sufren de la humedad, ni el moho. El hormigón como material versátil y flexible admite también cualquier tipo de acabado rebozado, aplacado, cerámico…

neopor
neopor