NEOPOR

Todo Sobre el Neopor

neopor

En el mercado actual existe una amplia diversidad de productos, pero hasta el momento ha quedado demostrado que el aislante Neopor es eficiente y contribuye en las construcciones de casas ecosostenibles. Es decir, Neopor y la eficiencia energética están unidos por un mismo objetivo. Este material esta considerado como el mejor aislante del planeta.

Hablamos de un aislante térmico que está compuesto por partículas con forma de perlas.

¿Conocías con anterioridad este producto y las características que posee? Sea cual sea la respuesta, estamos dispuestos a enseñarte sus ventajas o a recordártelas si ya las conoces.

Las ventajas que ofrece este tipo de aislante son muchas, ¿quieres que las veamos juntos?

Neopor ha obtenido resultados de calidad y mejores a los de sus competidores.

Y es que el mercado está plagado de productos homólogos a este. Solo tienes que echar un vistazo para poder verlos y comparar.

– Al tener una distribución regular de las perlas que lo forman consigue actuar mejor como aislante.

Por este motivo, se convierte en el aliado perfecto para aislar las viviendas que nos permitirá un mayor confort dentro de las mismas.

– En este tipo de construcciones existe una capa de aire entre los tabiques de la vivienda.

¿Te preguntas por qué? La respuesta es muy sencilla, este hueco es rellenado con el material aislante proporcionando una estructura de tabique doble que limita el ancho del aislamiento.

A modo de curiosidad, podemos indicar que el Neopor es el aislante que se utiliza en las construcciones de casas sostenibles en Inglaterra, Suiza, Emiratos Árabes y que, de hecho, ha obtenido la certificación oficial. Sin lugar a dudas es la confirmación de la calidad del producto, ¿no lo crees?

hormigon
neopor
neopor
passivhaus
basg