NEOPOR

neopor
neopor

Construcción NEOPOR

NEOPOR®: Son pequeñas perlas negras de granulado de poliestirol con agentes expansivos que permiten expandirlo.

BASF produce esta materia prima exclusiva que los fabricantes de espumas transforman en materiales aislantes para distintas aplicaciones.


Las perlas negras se expanden en máquinas de EPS convencionales y se transforman en bloques de espuma gris plateada, planchas y piezas de moldeo. Posteriormente, estos bloques se cortan en planchas de distinto grosor.

Los aislantes de Neopor® ofrecen un alto rendimiento con un mínimo uso de materia prima, por lo que protegen tanto el medio ambiente como el bolsillo.

Los aislantes de Neopor® son sinónimo de un estilo de vida ecológico y moderno. Nosotros lo llamamos Innovation in Insulation.

“Las planchas grises plateadas de Neopor® son realmente especiales.

Este material es un gran invento que garantiza un aislamiento superior. En comparación con otros materiales, estas planchas aislantes son mucho
más delgadas pero igualmente eficaces.

De esta forma, ahorraremos energía año tras año y habremos amortizado la inversión rápidamente.

Además, contribuiremos a proteger el medio ambiente, porque un menor consumo energético se traduce en menores emisiones de CO2”.

 

El Neopor® contiene pequeñas partículas de grafito que reflejan la radiación térmica y le confieren su brillo gris plateado característico.

Estos reflectores y absorbedores de rayos infrarrojos reducen la conductibilidad térmica, de forma que las planchas aislantes de Neopor® pueden ser muy delgadas al tiempo que ofrecen un alto rendimiento.

Neopor® presenta claras ventajas frente a otros materiales termoaislantes.

Una ventaja que también se traslada al equilibrio ambiental. 

Gracias al ahorro de materiales se protegen los recursos, y simultáneamente el aislamiento reduce las emisiones de CO2 y ontribuye a proteger el clima.

 

Producto con Cradle to Cradle CertifiedTM .

Aislamiento exterior e interior (sistema compuesto termoaislante)


El aislamiento exterior e interior con planchas de Neopor® garantiza una climatización sana y agradable. 

No sólo ahorra energía, sino que también reduce las grandes oscilaciones de temperatura y previene la aparición de grietas en la fachada.

neopor
neopor
neopor

En el mercado actual existe una amplia diversidad de productos, pero hasta el momento ha quedado demostrado que el aislante Neopor es eficiente y contribuye en las construcciones de casas ecosostenibles. Es decir, Neopor y la eficiencia energética están unidos por un mismo objetivo. Este material esta considerado como el mejor aislante del planeta.

Hablamos de un aislante térmico que está compuesto por partículas con forma de perlas.

¿Conocías con anterioridad este producto y las características que posee? Sea cual sea la respuesta, estamos dispuestos a enseñarte sus ventajas o a recordártelas si ya las conoces.

Las ventajas que ofrece este tipo de aislante son muchas, ¿quieres que las veamos juntos?

Neopor ha obtenido resultados de calidad y mejores a los de sus competidores.

Y es que el mercado está plagado de productos homólogos a este. Solo tienes que echar un vistazo para poder verlos y comparar.

– Al tener una distribución regular de las perlas que lo forman consigue actuar mejor como aislante.

Por este motivo, se convierte en el aliado perfecto para aislar las viviendas que nos permitirá un mayor confort dentro de las mismas.

– En este tipo de construcciones existe una capa de aire entre los tabiques de la vivienda.

¿Te preguntas por qué? La respuesta es muy sencilla, este hueco es rellenado con el material aislante proporcionando una estructura de tabique doble que limita el ancho del aislamiento.

A modo de curiosidad, podemos indicar que el Neopor es el aislante que se utiliza en las construcciones de casas sostenibles en Inglaterra, Suiza, Emiratos Árabes y que, de hecho, ha obtenido la certificación oficial. Sin lugar a dudas es la confirmación de la calidad del producto, ¿no lo crees?

hormigon
neopor
neopor
passivhaus
basg

+ INFORMACIÓN

VENTAJAS DEL SIST. CONSTRUCTIVO

Consulta las VENTAJAS DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO pulsando aqui

Clic aquí

GARANTÍAS SEGÚN CTE

Consulta las GARANTÍAS SEGÚN CTE pulsando aqui

Clic aquí

SISTEMA CONSTRUCTIVO PASSIVE BUNKERHAUS SYSTEM

Consulta las características de SISTEMA CONSTRUCTIVO PASSIVE BUNKERHOUS SYSTEM pulsando aqui

Clic aquí