Nuestra empresa

Maison plus - Nuestra empresa

¿Qué misión tenemos?

Nuestra principal misión es ayudarte a construir tu casa ideal respetando el medio ambiente y lograr que obtengas el máximo de ahorro energético sin que renuncies al máximo confort. Con la transparencia ganamos todos, empresas, trabajadores y clientes. Las compañías transparentes crean un entorno de confianza y credibilidad.

¿Futuro?

Para Maison Plus trabajar con marcas líderes como BASF® nos garantiza poder ofrecerte los mas altos niveles de calidad con las mas avanzadas técnicas, respetando al máximo el medioambiente, en Maison Plus estamos investigando constantemente las últimas innovaciones en construcciones eco-sostenibles, nuestra apuesta es trabajar por un planeta sostenible.

¿Qué compromiso adquirimos?

En Maison Plus el compromiso nos lo marca la hoja de ruta de la Agencia Internacional de la Energía para 2050, que analiza las inversiones necesarias para disminuir las emisiones de CO2 hasta niveles que garanticen no superar los dos grados de calentamiento global, generando el consumo energético en la vivienda una quinta parte de las emisiones de CO2.

logo acento
basg
plataforma edificacion passivhaus
evvers
passivhaus