SISTEMA PBHS
Portada » SISTEMA PBHS
Sistema Constructivo Passive Bunkerhaus System
Estructuras antisísmicas, resistentes a huracanes y fenómenos meteorológicos adversos
De origen Nórdico, Passive bunkerhaus system es el sistema constructivo para viviendas sostenibles mas avanzado y resistente del mundo, utilizando los bloques aislantes de Neopor, barras corrugadas de acero y hormigón enriquecido con Grafeno como materia prima.
Debido a su rendimiento, es difícil compararlo con la construcción convencional, ya que combina las ventajas del aislamiento exterior e interior eliminando todos los puentes térmicos,creando una envolvente de la edificación con materiales que promueven el correcto aislamiento e inercia térmica, estos aislantes evitan que el
hormigón sufra desgaste a través de las inclemencias meteorológicas, la carbonatación o el ataque de cloruros dejando la armadura totalmente protegida, llegando a prolongar la vida útil de estas estructuras unos 450 años, ( Calculo de vida del aislante Neopor garantizado por el fabricante BASF), nuestras estructuras son monolíticas, según cálculos estructurales realizados por destacados profesionales en el sector, son hasta 15 veces mas resistentes que las estructuras realizadas en la construcción convencional.
.
Destacamos la resistencia sísmica muy superior a la media (resisten
movimientos sísmicos de hasta 8.5 grados en la escala Richter) también resisten de forma sobresaliente los efectos devastadores que pueden producir condiciones meteorológicas extremas como Inundaciones, huracanes, ciclones y tornados.
Otro de sus puntos fuertes es su capacidad ignífuga, al ser una estructura de cemento monolítico continuo, no permite que el fuego se extienda, protegiendo la estructura hasta 3 horas a fuego abierto, de acuerdo a la normativa DIN 4102 utilizando un material auto-extinguible como es el poliestireno.
Todo esto hace que nuestras construcciones sean una inversión óptima y respetuosa con el medio ambiente, permitiéndonos producir más y mejor con una huella más positiva y ecológica, siendo nuestro sistema constructivo ideal para la construcción de viviendas eficientes, inteligentes y autoabastecidas con energías renovables con calificación energética “A” O “A+”.
Dentro del capítulo de garantías, el sistema constructivo Passive bunkerhaus system cumple la normativa fijada por el Código Técnico de Edificación (CTE), la garantía que ofrecemos incluye: 10 años de garantía estructural y de estanqueidad. 3 años de garantía en las instalaciones y 1
año en acabados. Nuestras viviendas no son prefabricadas ni modulares y el tiempo de ejecución de una vivienda media de unos 200 m2 oscila
entre 6 a 8 meses .
+ INFORMACIÓN