SOSTENIBILIDAD

onu
Fuente (ONU)
sostenibilidad
Fuente (ONU)

NUESTRO PLAN DE SOSTENIBILIDAD

Maison Plus pasa a la acción para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En enero de 2016 entraron en vigor los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, el plan de acción más ambicioso a favor de poner fin a la pobreza, la protección del planeta y ofrecer las garantías para que todas las personas gocen de paz y prosperidad en el mundo. La ONU aprobó la nueva agenda de desarrollo sostenible con 17 objetivos para 2030.

El compromiso de Maison Plus construcciones sostenibles con los ODS
Maison Plus esta adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la mayor iniciativa del mundo en desarrollo sostenible.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una fuente global de expectativas en los cuales incluyen a toda la sociedad, Así, nuestro Plan de
Sostenibilidad esta focalizado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible más relevantes:

Trabajamos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por Naciones Unidas en la Agenda 2030. Conforme a nuestra actividad, nos enfocamos en la mejora de la salud de las personas, gracias a nuestras viviendas saludables (ODS 3), en el fomento de la igualdad de género, ofreciendo las mismas oportunidades (ODS 5), Ciclo del agua, incorporación de sistemas de ahorro y recuperación en nuestro sistema de edificación saludable (ODS 6), el suministro de energías renovables y no contaminantes (ODS 7), nuestras construcciones favorecen la creación de las ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11), Trabajamos con un sistema de edificación saludable y caminamos hacia la economía circular utilizando materiales certificados cradle to cradle (ODS 12) y la acción por el clima a través de la huella de carbono neutra (ODS 13). 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible que instan a los países, organizaciones, empresas e instituciones a que aborden los desafíos medioambientales, sociales y económicos, son una una oportunidad única para construir un mundo mejor.

sostenibilidad-sostenible
Fuente (ONU)

CREDITOS: realizado por el Centro UNESCO del País Vasco – UNESCO Etxea.

Consulta el Sistema

EDIFICACIÓN SALUDABLE

Consulta las características de EDIFICACION SALUDABLE pulsando aqui

Clic aquí