VENTAJAS

Ventajas

– Existen diferencias que proporcionan beneficios en la construcción con respecto a otras técnicas como:

¿QUE VENTAJAS OFRECE NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO?


Optar por nuestro sistema de construcción, es el resultado de la aplicación de unos conceptos específicos en la construcción de viviendas para alcanzar una vivienda con una demanda energética mínima y un confort térmico máximo.

Arquitectura sostenible con un diseño y construcción que están orientados a ofrecer el máximo confort para clientes exigentes que buscan viviendas hechas a medida sin renunciar a la calidad.

 

Nuestros clientes pueden diseñar conjuntamente con nuestros arquitectos su futura vivienda, garantizando el máximo confort interior y el mínimo gasto energético.

Descubra nuestra línea de acabados y obtenga las mejores prestaciones al mejor precio, Comfort, Quality, Luxury y Efficient Plus están pensadas para cubrir sus necesidades sin renunciar al máximo confort, tanto en viviendas sostenibles como en casas pasivas, en Maison Plus le ofrecemos una amplia gama de acabados, y si lo prefiere podemos personalizarle la vivienda a su gusto.

eficiencia energetica

Nuestro sistema constructivo se basa en los bloques de NEOPOR®. Este material, considerado el mejor aislante del planeta es la mejor y mas efectiva solución para el aislamiento térmico y acústico eficiente en construcciones nuevas y antiguas.Ofreciendo un consumo máximo de 15 kWh / m² de calefacción, en comparación con 400 kWh / m² anuales en una construcción tradicional.Ahorrando entre un 80% a un 90% de energía.

Al tratarse de un sistema constructivo basado en el empleo del Hormigón y el hierro, el conjunto adquiere una gran resistencia, como si se tratará de un bunker, la estructura monolítica logra paredes de hormigón continuo sin puentes térmicos, si a esto, le sumamos la protección que damos al hormigón por ambas caras con el  NEOPOR® de la marca BASF®. (Considerado el mejor aislante térmico del planeta) evitamos que el hormigón sufra desgaste o humedades, logrando así crear una vivienda prácticamente indestructible.

El sistema es mucho más rápido que el sistema constructivo tradicional. La robustez del sistema estructural y la ligereza de nuestro sistema de bloques con NEOPOR®. también repercute en la rapidez del montaje, ya que las estructuras son más fáciles de usar en obra y más seguras. El sistema, permite además, construir cualquier tipo de vivienda, sea cual sea el diseño, desde una casa a un edificio. Esto permite trabajar mejorando el rendimiento de los trabajadores, logrando así precios mas competitivos, ahorrando tiempo en la ejecución de la mano de obra y evitar retrasos en el cumplimento de los plazos de entrega.

ahorro energetico

El material utilizado por MASION PLUS CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES se puede aplicar en cualquier tipo de construcción sin límite de diseño, forma o volumen, logrando así un sistema de construcción versátil y eficaz.
El sistema permite adaptarse a cualquier diseño arquitectónico rustico o minimalista. Además, admite cualquier tipo de acabado, ya sea rebozado, aplacado o cerámico.

 

aerotermia nuevo sistema climatizacion

Nuestro sistema constructivo cuenta con NEOPOR® de la marca BASF para la impermeabilización de la vivienda, (fabricado y garantizado por BASF®),ofreciendo la protección total del hormigón en paredes de carga de las intemperies y de las humedades como el frío y el calor. Evitando las grietas en las paredes.
Es un producto ecológico, sostenible e ignifugado, nuestras viviendas resisten hasta 3 horas a fuego abierto en caso de incendio. Cumpliendo así con todas las normativas en materia de prevención de incendios.

bioconstruccion

El sistema constructivo de MAISON PLUS CONSTRUCCIONES está basado en la construcción de estructuras de hormigón con una base de NEOPOR® por ambas caras, la estructura que nuestro sistema de construcción tiene es monolítica, esto permite que se comporte como una sola pieza,  ofreciendo una alta resistencia ante los movimientos sísmicos, soportando con éxito movimientos sísmicos de hasta 8,5 grados en la escala Richter.(comprobado científicamente). Este sistema de construcción también reduce el ruido acústico hasta en 50db, siendo casi una bendición para personas que sufren migrañas, o personas que tienen poca tolerancia a los ruidos.

bio sostenible

Otra de las grandes ventajas que ofrece nuestro sistema de construcción, es el ahorro económico que ofrece por su rapidez de ejecución (entre 5 y 7 meses), y evitar retrasos en el cumplimento de los plazos de entrega, ahorrando muchos costes en mano de obra, eso nos permite ofrecer precios muy competitivos.Por otro lado nos ahorramos en energía hasta un 90% del consumo habitual en la realización de la vivienda.

Además de todas las ventajas mencionadas, MAISON PLUS CONSTRUCCIONES le ofrece la tranquilidad y la seguridad que nuestra metodología de trabajo ofrece, al presentarle una propuesta de presupuesto completo y cerrado “llave en mano”. Nosotros nos encargamos de todo, sin sorpresas.

Para más información puede dirigirse al teléfono 626 624 746 o al mail info@maison-plus.es