VENTAJAS DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO

¿QUE VENTAJAS OFRECEN NUESTROS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS?


Nuestros sistemas de construcción industrializados denominados estructuralmente muros de carga son sistemas constructivos No Prefabricados. La utilización de los mejores aislantes térmicos que hay en el mercado como principal materia prima, unido a la solidez, la nobleza y la durabilidad de los mismos, hace que esta forma de construir sea mucho más eficiente que la de los sistemas tradicionales y conlleva una serie de ventajas que permiten construcciones rápidas y seguras, con mayor calidad y más económicas.

En nuestras construcciones aplicamos una arquitectura con parámetros bioclimáticos con un diseño orientado a tener en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando los recursos naturales disponibles con el fin disminuir los impactos ambientales para ofrecer el máximo ahorro energético y un alto nivel de confort.

En cuanto al diseño, diseñamos espacios únicos que transmitan su personalidad y hagan de su hogar un lugar acogedor y maravilloso donde poder descansar y disfrutar, respetando la principal directriz, la geometría solar, que es la variación del movimiento del sol a lo largo de las estaciones del año aplicada a la edificación y una orientación sur con el fin de aprovechar al máximo las horas de luz solar.

eficiencia energetica

La reducción de la cantidad de energía requerida en este tipo de construcciones, ofrece un consumo máximo de 15 kWh/m²  en las construcciones pasivas y un consumo máximo de 30 kWh/m²  en el resto de construcciones sostenibles. Ahorrando entre un 80% a un 90% de energía .

Al tratarse de sistemas constructivos basados en muros de carga, el conjunto adquiere una gran resistencia, como si se tratará de un bunker, son materiales con una elevada resistencia a la compresión, Todo ello conlleva a muros capaces de soportar cargas elevadas, logrando así crear viviendas prácticamente indestructibles y muy resistentes a fenómenos atmosféricos adversos.

Nuestros sistemas de construcción industrializada son mucho más rápidos que los sistemas constructivos tradicionales. La robustez del sistema estructural y la ligereza de nuestros sistemas también repercuten en la rapidez del montaje, ya que las estructuras son más fáciles de usar en obra y más seguras. Esto permite trabajar mejorando el rendimiento de los trabajadores, logrando así precios mas competitivos, ahorrando tiempo en la ejecución de la mano de obra y evitar retrasos en el cumplimento de los plazos de entrega.

Los materiales utilizados por Maison Plus Construcciones Sostenibles se pueden aplicar en cualquier tipo de diseño sin límite de forma o volumen, logrando así un sistema de construcción versátil y eficaz, además, admite cualquier tipo de acabado, ya sea reboco, aplacado, cerámico o piedra.

aerotermia nuevo sistema climatizacion

Nuestros sistemas constructivos cuentan con NEOPOR® y hormigón celular de altas prestaciones térmicas YTONG® como sistemas de aislamiento térmico para la impermeabilización de las viviendas, creando una envolvente térmica perfecta, ofreciendo una protección total contra la humedad, el calor y el frio.
Ademas son materiales ecológicos, sostenibles e ignífugos. Cumpliendo así con todas las normativas en materia de prevención de incendios exigidas en el código técnico de edificación (CTE).

bioconstruccion

Los sistemas constructivos que Maison Plus Construcciones Sostenibles utiliza, ofrecen una alta resistencia ante los movimientos sísmicos, soportando con éxito movimientos sísmicos fuertes. Nuestras extructuras cumplen con éxito las exigencias sobre reducción de niveles de contaminación acústica.

Además de todas las ventajas mencionadas, Maison Plus Construcciones Sostenibles le ofrece la tranquilidad y la seguridad que nuestra metodología de trabajo ofrece, al presentarle una propuesta de presupuesto completo y cerrado. Nosotros nos encargamos de todo, sin sorpresas.

Para más información puede dirigirse al teléfono 626 624 746 o al mail info@maison-plus.es

+ INFORMACIÓN

SISTEMA CONSTRUCTIVO PASSIVE BUNKERHAUS SYSTEM

Consulta las características de SISTEMA CONSTRUCTIVO PASSIVE BUNKERHOUS SYSTEM pulsando aqui

Clic aquí

GARANTIAS SEGUN CTE

Consulta las GARANTIAS SEGUN CTE pulsando aqui

Clic aquí

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Consulta las CERTIFICACIONES DE CALIDAD pulsando aqui

Clic aquí