En este sentido, los materiales son un elemento crucial que se debe analizar durante la construcción. Los estudios realizados sobre el efecto nocivo de determinados materiales sobre la salud humana han hecho que se hayan eliminado en los edificios nuevos materiales como el plomo, el mercurio o el asbestos.
En los más antiguos sin embargo, todavía pueden existir y en las reformas futuras debe contemplarse seriamente la sustitución de los mismos para evitar que afecten a nuestra salud.
Un agua potable saludable hará que el residente obtenga el aporte de minerales adecuados para el organismo, además de la hidratación
necesarias para que su cuerpo funcione correctamente, tanto en las labores celulares y síntesis de los nutrientes como para la depuración y eliminación de toxinas.
La actuación que hacemos en este caso es la instalación de un sistema de descalcificación y purificación de agua de última generación, también instalamos un sistema de osmosis inversa que aportará agua pura para el consumo.